Terminal multipropósito construida en 2007 en la Zona Franca de Nueva Palmira, destinada para cargas generales, cítricos, celulosa, fertilizantes, productos a granel y contenedores.
Cuenta con dos muelles oceánicos y tres sitios de atraque fluvial, una grúa pórtico y un depósito de 30.000 m2. En la actualidad se reciben, almacenan y re-embarcan más de un millón de toneladas anuales de celulosa, entre otras mercaderías.
El complejo portuario de Nueva Palmira ofrece un calado de 33 pies al Cero con excelentes condiciones naturales y es reconocido internacionalmente por su excepcional tráfico fluvial, uniendo el puerto al interior del continente a través de la Hidrovía Paraguay-Paraná, haciendo la conexión con Bolivia, Brasil (Mato Grosso), Paraguay, Argentina y Uruguay.
CHR Group participa de este proyecto en sociedad con UPM, el Grupo Ontemar S.A. y Swedfund International AB.
Es la terminal especializada en graneles más moderna de Uruguay, ubicada en la bahía del Puerto de Montevideo.
Su capacidad de acopio es de 120.000 tns. en silos verticales, con un sitio de atraque privado con una profundidad de 12 mts. que permite la carga de buques Panamax y Post Panamax.
Los transportes de granos permiten cargar 20.000 tns. por día y pueden ser acondicionados en la misma terminal.
Nuestra prioridad es contar con una gestión integrada en calidad, medioambiente, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social.